Inicio»Policía»Muere joven al chocar moto contra camioneta

Muere joven al chocar moto contra camioneta

2
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un joven falleció y otro se debate entre la vida y la muerte con traumatismo craneoencefálico, luego de impactar la motocicleta en que se transportaban ebrios, contra camioneta aparcada en el acotamiento de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a 15 kilómetros de esta cabecera municipal.

El lamentable accidente ocurrió el sábado alrededor de las 20:00 horas, cuando el hoy occiso identificado como Luis Miguel Montejo Damián, de 19 años y Wilberth Salas Delgado de 18, a bordo de la motocicleta Itálika FT-125, gris, placa de circulación SLM1H del Estado, retornaban a su domicilio en el ejido La Asunción, procedentes de la comunidad Kilómetro 36, a donde acudieron a comprar cervezas.

En el acotamiento se encontraba estacionada con los señalamientos correspondientes, la camioneta Chevrolet Silverado, blanca, matrícula CR-30-395 de la entidad, que se había quedado sin combustible y el conductor esperaba a un acompañante que fue a comprarla a la gasolinería Turismo Campeche.

Se deduce que por su estado etílico el guiador de la moto no se percató de la unidad a la vera del camino y se impactó en el vértice izquierdo posterior, saliendo los jóvenes disparados sobre el pavimento.

De manera instantánea Montejo Damián falleció en medio de la vialidad, mientras que su acompañante quedó gravemente herido en la orilla del acotamiento, por lo que fue traslado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Automovilistas abanderaron el área para evitar que otros vehículos le pasaran encima al finado. A los pocos minutos llegaron elementos de la Gendarmería y la Vicefiscalía Regional.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del cementerio municipal para realizar la necropsia de ley; la causa de la muerte fue shock hipovolémico, ruptura hepática a trauma cerrado de abdomen y fractura de macizo facial. Horas más tarde lo entregó a sus familiares para su inhumación. Las unidades fueron llevadas al corralón.

 

Noticia anterior

Ejidatarios presos, pese a pago de 72 mil pesos

Siguiente noticia

Rescatan a pescador con su embarcación