Inicio»Policía»Lo arrolla y deja herido tirado en vía

Lo arrolla y deja herido tirado en vía

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Con diversos golpes en el cuerpo, ensangrentado de la cara y tirado en el pavimento terminó Fredy R.G., luego de ser arrollada la motocicleta en que viajaba por un automóvil, cuyo chofer tras el percance escapó en su vehículo. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública, el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando el mencionado transitaba sobre la avenida Concordia por calle 36, de esta cabecera municipal, en la Itálika 110 semiautomática roja con negro y placa de circulación S15YS del Estado. Con dirección al parque infantil Lool Beck.

Al parecer acudía a realizar labores de plomería y electricidad, actividad que desempeña de manera profesional. De repente la motocicleta fue impactada por un Volkswagen Jetta, guiado a exceso de velocidad.

Como consecuencia Fredy salió disparado del biciclo y cayó en el pavimento, resultando con diversos golpes en el cuerpo y heridas en la cabeza, que lo dejaron con el rostro cubierto de sangre. Fue auxiliado por testigos. Paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Extraoficialmente se supo que supuestamente el conductor del automóvil fue identificado, por lo que el afectado habría interpuesto su denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.

 

Noticia anterior

Plata para Daniel Morales

Siguiente noticia

Atendidos 320 casos de varicela en la entidad