Inicio»Policía»Detienen a hombre por golpear a su hijo

Detienen a hombre por golpear a su hijo

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una persona detenida y una mujer con crisis nerviosa fue el resultado de una riña familiar en un domicilio ubicado sobre la calle Diplomáticos por Avenida Contadores de la colonia Solidaridad Urbana, donde padre e hijo se agarraron a golpes por viejas rencillas.

La discusión inició cerca de las 19:34 horas del domingo, cuando un hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos sobre la banqueta de la calle Diplomáticos, pero al tratar de entrar a su domicilio su cónyuge le prohibió el paso por el estado en el que se encontraba.

El hombre se molestó y comenzó a agredir verbalmente a su esposa, pero al escuchar los gritos el hijo de la mujer salió a ver qué pasaba y le dijo a su papá que se tranquilizara porque de lo contrario hablaría a la Policía, lo que encendió más al agresivo sujeto.

La madre al ver que su pareja y su hijo estaban discutiendo y luego comenzaron a golpearse, pidió apoyo al 911 para que enviaran una patrulla, la cual arribó minutos después.

Tras interrogar a los involucrados y testigos, los agentes señalaron al hombre como culpable de la riña, por lo que lo esposaron y lo subieron a la patrulla.

Pero en ese instante la mujer comenzó a sentirse mal y se requirió de la presencia de los paramédicos, pues la fémina presentaba un cuadro de crisis nerviosa.

En tanto, los elementos estatales se llevaron al hombre a los separos por el delito de escandalizar en la vía pública.

Noticia anterior

Que albergue impide a madre adolescente convivir con su bebé

Siguiente noticia

Enfocados a pesca de jurel en Isla Arena