Inicio»Policía»Se estrella motociclista en arriates; lesionado

Se estrella motociclista en arriates; lesionado

0
Compartidos
Google+

Motociclista presuntamente ebrio, se estrelló contra los arriates del camellón frente a la Escuela Primaria Justo Sierra Méndez, entre el Centro Histórico y barrio de Guadalupe, donde quedó semiinconsciente y con daños materiales de poco más de cinco mil pesos.

Este percance sucedió alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando J.C.C.S., de 29 años de edad, a bordo de la motocicleta Tribu TCR150, negra con verde, placa VZX7X del Estado, transitaba sobre la calle 49 del Circuito Baluartes, con dirección del Jardín Botánico hacia la avenida Gobernadores, con destino a su domicilio en el Fraccionamiento Lindavista.

Al pasar la intersección con semáforos de la calle 12, el guiador del biciclo en lugar de dar vuelta a la curva por el exceso de velocidad se fue directo contra uno de los arriates.

Derrapó unos ocho metros y quedó tirado en el pavimento al perder el conocimiento por los golpes y heridas que sufrió en el rostro, brazos y otras partes del cuerpo.

El biciclo quedó tirado hecho pedazos de faros delanteros, tablero, piezas plásticas de los costados y con el tanque de gasolina abollado. Fue llevado al corralón.

Paramédicos de la Cruz Roja subieron al lesionado a la ambulancia para curarle las heridas y examinarlo; no requirió hospitalización. Oficiales de Vialidad lo aseguraron y trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Noticia anterior

Cae ladrón de funeraria

Siguiente noticia

Aprobados 13 candidatos independientes