Inicio»Policía»Clausuran clandestino

Clausuran clandestino

1
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un domicilio particular ubicado en la colonia Salitral fue visitado por elementos de Gobernación Municipal custodiados por gendarmes de la Policía Municipal, para ser clausurado, pues fungía como clandestino de bebidas etílicas y, además, ahí presuntamente se ejercía la prostitución.

El predio que operaba como clandestino en la calle 19 por 42 B en la mencionada colonia, fue desmantelado la tarde de ayer por inspectores de Gobernación Municipal en coordinación con la Policía Municipal, quienes llegaron sorpresivamente tras las múltiples denuncias de vecinos por la venta de bebidas embriagantes y prostitución.

“El lugar lleva operando más de un año. Ya estábamos cansados que, a cualquier hora del día, había riñas, música a volumen muy alto y situaciones incómodas para los vecinos”, aseguraron habitantes del sector que prefirieron el anonimato.

 

MÚLTIPLES REPORTES

De igual manera, reprobaron la eficacia de Gobernación, que tardó mucho tiempo en tomar la decisión de clausura.

“Casi inmediatamente que abrieron, lo reportamos. Ellos tenían conocimiento de lo que ocurría ahí y hasta después de más de 12 meses, actuaron”.

“Nosotros intentábamos dialogar con los dueños o encargados y no era posible. Además, llegaban autos y camionetas lujosas con personas armadas, quienes al mínimo reclamo sacaban a relucir que ese lugar estaba protegido por Gobernación”, precisaron.

Durante el operativo no hubo detenidos, sólo colocaron sellos restrictivos para operar y aseguraron un refrigerador con cerca de 100 cervezas enlatadas.

Además, retiraron del supuesto clandestino a cuatro mujeres que posiblemente prestaban sus servicios como meseras. También a dos presuntos encargados de lugar.

Noticia anterior

Persiste abigeato en zona fronteriza

Siguiente noticia

Portada