Inicio»Policía»Muere joven cobratario al derrapar en su moto

Muere joven cobratario al derrapar en su moto

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— B.M.A., de 21 años de edad, falleció al derrapar la motocicleta que conducía a la altura del kilómetro 1.5 del tramo carretero Xpujil-Ley de Fomento Agropecuario. Se dirigía a su domicilio en la comunidad de Narciso Mendoza, luego de culminar su jornada laboral como cobratario de conocida empresa.

El trágico percance ocurrió el miércoles pasado a las 23:00 horas. Tripulaba la Honda color guinda con negro, placa de circulación VDC9F del Estado. Al llegar al tramo citado, presuntamente se pegó mucho a la orilla de la carretera y un bejuco que sobresalía de entre la maleza se atoró entre una de las llantas y la cadena provocando que derrapara.

El conductor salió disparado y quedó tirado fuera del camino con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Lugareños se acercaron para auxiliarlo; sin embargo, unos 20 minutos después murió. El biciclo quedó a un costado de la cinta asfáltica.

Más tarde llegó la policía que aseguró el lugar del incidente, en tanto que el cuerpo era levantado para trasladarlo a la cabecera municipal y practicarle la autopsia de ley. Luego sería entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Al hoy occiso le sobrevive su joven esposa embarazada.

 

Noticia anterior

Promueven a entidad en la ITB de Berlín

Siguiente noticia

Si todos pagaran, impuestos serían más baratos, dice Besil