Inicio»Policía»Se salvan de irse a drenaje

Se salvan de irse a drenaje

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Conductora de camioneta y acompañante se libraron de irse en el drenaje pluvial ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera a División del Norte, pero resultaron con lesiones al salirse del camino para evitar chocar contra otro vehículo que frenó sin precaución.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, Teresa D.A., iba a bordo de la Dodge Dakota, color rojo, con placas CR-22-332 del Estado, procedente de su rancho ubicado en el ejido Nueva Rosita hacia su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Según la mujer, quien llevaba como acompañante a Raúl D.A., adelante de ellos transitaba otra unidad, cuyo chofer se detuvo.

En tanto, el perito de Seguridad Pública dedujo que debido al exceso de velocidad, a la dama no le dio tiempo de frenar y al volantear a la derecha se salió de la orilla de la carretera, continuó su trayecto unos 40 metros, salvando de irse al drenaje pluvial de unos 50 metros, luego la unidad dio un giro de 180 grados y al menos dos volteretas hasta detener su marcha por un árbol, quedando sobre sus ruedas.

Noticia anterior

Lo atrapan tras robar mercancía en tienda

Siguiente noticia

Se incendia camión por cortocircuito