Inicio»Policía»Falta de precaución ocasiona otro percance

Falta de precaución ocasiona otro percance

0
Compartidos
Google+

La falta de precaución provocó un nuevo percance vial la tarde de ayer, este en la avenida Concordia, viéndose inmiscuidos un Gol y una camioneta propiedad de la empresa “Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec”.

No hubo lesionados; sin embargo los daños ascendieron a más de 15 mil pesos.

Los involucrados buscaron llegar a un acuerdo para evitar que les aseguraran sus vehículos y el caso fuera turnado al Ministerio Público.

El incidente ocurrió cerca de las 13:10 horas, cuando un hombre conducía la Ford Ranger blanca matrícula FITHR-02 de la citada empresa ferroviaria, con placas estatales RX-19585 de Oaxaca, adaptada para transitar sobre los rieles.

Pasó que el conductor de la Ford transitaba sobre la avenida Concordia, en el carril que une con la Gobernadores, cuando frente a las oficinas de la Cooperativa Castamay tuvo que frenar de golpe.

Esto tomó por sorpresa al  que manejaba el Gol con patente vial AEH-8487, proveniente de Aguascalientes, presuntamente por no haber guardado su distancia de seguridad.

Ambos coches permanecieron atravesados en el carril hasta la llegada de los elementos de la Dirección de Vialidad, quedando afectado el tráfico vehicular por casi media hora, hasta que ambas partes lograron entrar en tratativas.

Noticia anterior

Conductora choca motopatrullas

Siguiente noticia

“Los cuatro costados”