Inicio»Policía»Se ahorca con soga de su hamaca

Se ahorca con soga de su hamaca

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Cansada de la vida, Flor Buendía, de 35 años, optó por acabar con su existencia en el interior de la casa que rentaba. En lo que va del año es la quinta mujer que se suicida, y aparentemente, no tenía motivos para su fatal decisión.

El hecho ocurrió ayer a las 10:50 horas, en el predio ubicado en la calle 69 número 485, entre 58 y 60 del Centro Histórico de Mérida, el cual funciona como vecindad, en la popular zona de prostitución conocida como “El Venadito”.

El cadáver fue hallado por Carlos Alberto Dzul Novelo, encargado del lugar, quien informó a elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) que poco después de las diez de la mañana golpeó la puerta del cuarto donde la hoy occisa se hospedaba, y debido a que no respondió optó por forzar el acceso.

Al ingresar descubrió el cuerpo de la fémina colgado de la soga de su hamaca. De inmediato salió a la calle y solicitó la intervención de los agentes municipales, quienes en ese momento transitaban por el sector.

Los uniformados confirmaron el reporte y tras acordonar el lugar dieron parte a lasa autoridades ministeriales para el levantamiento del cadáver.

Noticia anterior

Barreda Puga lleva a la quiebra el Seguro Popular

Siguiente noticia

Vuelca en Periférico