Inicio»Policía»Vándalos lesionaron a elemento policiaco

Vándalos lesionaron a elemento policiaco

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ. — Elemento de la Policía Municipal fue lesionado en la cabeza por vándalos en la localidad de Santa Cruz Pueblo, cuando acudieron a atender un reporte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del sábado en la calle 14 del citado poblado, cuando se reportó que un grupo de sujetos, presuntamente de Escárcega, agredían a transeúntes y supuestamente habrían macheteado a una persona.

Al arribar los oficiales al sitio indicado, entre las calles 5 y 7 visualizaron al grupo de vándalos, quienes al percatarse y siendo superiores en número a los uniformados, los  atacaron con piedras y palos. Entre la trifulca un agente fue lesionado en la cabeza con un block.

Los gendarmes repelieron la agresión y rescataron a su compañero herido, además aseguraron a dos de los maleantes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en tanto que el policía fue llevado al Hospital Comunitario de Calkiní.

Los detenidos se identificaron como Arsenio P.M., de 29 años, con domicilio en el municipio de Escárcega, y Luis Miguel Ángel M.Ch., de 19, vecino de Santa Cruz Pueblo.

 

Noticia anterior

Un detenido y dos vehículos destrozados por zafarrancho

Siguiente noticia

Kidnie de la Cruz, terrorista laboral