Inicio»Policía»Apuñalado en Manigua

Apuñalado en Manigua

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- José Marín Landero, de 42 años, resultó con una herida en el brazo derecho que sangraba en abundancia, producida con arma punzocortante, tras ser agredido por varios sujetos en una calle privada, ubicada sobre la calle Arroyo de los Franceses de la colonia Manigua, donde minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 20:16 horas del pasado sábado, cuando José Marín Landero, se encontraba en el interior de su domicilio e ingería bebidas embriagantes en compañía de algunos familiares.

Pero al calor de las copas salió de su casa y comenzó a caminar y de repente fue abordado por varios sujetos, quienes lo golpearon y uno de ellos sacó un cuchillo y lo apuñaló en el brazo derecho.

Los agresores se dieron a la fuga y como pudo el hombre de 42 años corrió por las calles hasta llegar a casa de sus familiares, ubicada en una privada, donde se desplomó y quedó tendido en medio de un charco de sangre.

Sus familiares pidieron el apoyo de la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Minutos más tarde arribaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes valoraron a José, le curaron y le vendaron la herida que no paraba de sangrar.

Luego lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó hospitalizado.

Los uniformados tomaron datos de lo sucedido y explicaron a los familiares el procedimiento a seguir para que acudieran a la dependencia del Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente por los hechos ya que el joven reconoció a sus  agresores.

Noticia anterior

Motociclista derrapa por cerrarle paso automóvil

Siguiente noticia

Ambulante roba a “colega”