Inicio»Policía»Motociclista derrapa por cerrarle paso automóvil

Motociclista derrapa por cerrarle paso automóvil

0
Compartidos
Google+

Un motociclista estampó su rostro contra el pavimento al derrapar en la avenida Concordia, a la altura de la colonia Aviación, a la altura de la base aeronaval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

El hecho ocurrió alrededor de la 14:30 horas de ayer, cuando el desventurado se desplazaba en la moto Itálika 150 amarilla con negro, placas locales WAN1S, hacia la avenida Miguel Hidalgo.

 

LOS HECHOS

Entonces, justo al pasar la cancha de fútbol de La Cuchilla, antes del cruce con la Aviación, parece que a causa de un automovilista que le cerró el paso, el motociclista perdió el control por accionar el freno.

Esto implicó una atroz caída por la que el accidentado sufrió laceraciones y golpes en varias partes del cuerpo, sobre todo en la cara.

Testigos de la situación llamaron al 911, por lo que minutos después arribaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes subieron al lesionado a la ambulancia para curarlo y colocarle apósitos en la cara.  Afortunadamente no requirió ningún traslado al hospital.

Lamentablemente los agentes de Vialidad le aseguraron la moto.. porque no llevaba papeles para conducirla.

Noticia anterior

Pointer se estrella contra un autobús en avenida Nacozari

Siguiente noticia

Prevé INAH recibir a 30 mil visitantes