Inicio»Policía»Ambulante roba a “colega”

Ambulante roba a “colega”

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- El comerciante ambulante Elvín A.V., de 27 años de edad, fue detenido por agentes municipales después de una peliculesca persecución en la que tuvo acción un grupo de ciudadanos. Todo tras haber asaltado a un menor de edad, quien se dedica al mismo tipo de comercio, a quien despojó de 300 pesos.

Alrededor de las 17:30 horas del sábado, A.V. se encontró a Ezequiel H.M., de 17 años, en las inmediaciones de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1, y decidió robarle los 300 pesos que traía consigo, producto de las ventas del día. Acto seguido, salió corriendo.

Enteradas del caso, varias persona salieron detrás del ladrón, que logró refugiarse en una vivienda ubicada en la calle 24, entre 61 y 63, donde minutos después se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para arrestarlo.

Consciente de la situación, A.V. quiso darse a la fuga por la puerta de atrás, pero ya lo esperaban varios vecinos, a quienes el delincuente lanzó manotazos y patadas para evitar ser sometido.

Una vez maniatado, los uniformados lo revisaron encontrándole los 300 pesos en cuestión.

Sin embargo corrió con suerte pues su joven víctima se negó a presentar cargos, por lo que el malhechor fue ingresado a los separos de Seguridad Pública por alterar el orden público.

Noticia anterior

Apuñalado en Manigua

Siguiente noticia

Pide Smapac reparar fugas en tuberías de particulares