Inicio»Policía»Un detenido y dos vehículos destrozados por zafarrancho

Un detenido y dos vehículos destrozados por zafarrancho

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Dos vehículos destrozados y un detenido fue el saldo del zafarrancho protagonizado por más de seis sujetos en la avenida Abasolo por calle Almendros de la colonia 23 de julio. Hubo intensa movilización de vecinos y policías estatales.

El zipizape ocurrió a las 11:40 horas de ayer, cuando tres motocicletas, cada una con dos sujetos a bordo —armados con machetes y palos—, llegaron a un predio de la citada vialidad y comenzaron a insultar a sus moradores.

Como no salían se desquitaron con una motocicleta, la cual destrozaron a machetazos. Se desconoce modelo y marca, ya que fue escondida por vecinos.

Cuando los agresores visualizaron a un hombre, que se identificó como José Alfredo D.O., quien iba a bordo de una camioneta Mazda roja, placas Y63-ANJ del Estado de México, lo comenzaron a golpear y a destrozar la unidad.

Desesperado, el agredido aceleró a fondo arrastrando varios metros una motocicleta Dínamo 150 azul sin placa, propiedad de José Antonio Ch.M., de 17 años, quien fue golpeado por vecinos.

Al percatarse que la gente enfurecida se les iba encima los demás tipos huyeron, dejando a su compañero, quien fue asegurado y protegido por agentes policiacos, ya que se acercaba la turba que quería lincharlo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer que presentaba posible fractura de mano derecha, por sumarse a la golpiza que le propinaron a José Antonio, quien también recibió curaciones y vendajes.

Luego lo remitieron a los separos de Seguridad Pública y más tarde  al Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Hallan cadáver en el mar frente al malecón

Siguiente noticia

Cae sistema de telefonía e Internet en Candelaria