Inicio»Policía»Agrede a chofer y le fractura la nariz

Agrede a chofer y le fractura la nariz

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre de 44 años, presunto chofer de una combi del servicio público, terminó con la nariz fracturada y bañado en sangre luego de ser golpeado con un tubo, cuando sostenía una discusión con el vigilante de un terreno particular, habilitado como resguardo de unidades colectivas. El herido fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió a las 21:30 horas del pasado domingo, cuando el sujeto se acercó a dicho terreno a resguardar su combi del servicio público, después de su jornada laboral.

Vio el portón cerrado y al accionar su claxon por varios minutos, lograron abrirle. Sin embargo, al vigilante que estaba en turno no le pareció y entabló una discusión la cual se salió de control y se fueron a los golpes.

El vigilante agarró un tubo galvanizado que estaba cerca y le dio un certero golpe en la cara al chofer lo que provocó que se le fracturara la nariz.

Al verlo ensangrentado el vigilante corrió hasta su caseta y tras de él, el herido. El velador amenazó al chofer de la combi, que si no se iba del lugar, sacaría un arma de fuego y la accionaría contra su persona.

El herido quedó tirado sobre la banqueta de la calle 55, en donde vecinos al ver que sangraba en abundancia pidieron el apoyo a la central de 911, para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el herido a quienes explicó lo sucedido. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al afectado, quien presentaba fractura de nariz, aunque se negó a ser llevado a un centro médico.

 

MENOR

Por otra parte, un menor de 16 años fue asegurado por vigilantes de un supermercado de la colonia Tacubaya, acusado de robo, pero no se le pudo comprobar el delito del que era señalado, pero lo arrestaron por intentar agredir a unos de los vigilantes.

Noticia anterior

Golpean a presunto malhechor

Siguiente noticia

No estaba muerto, andaba de ‘parranda’