Inicio»Policía»Aseguran vecinos a un presunto delincuente

Aseguran vecinos a un presunto delincuente

0
Compartidos
Google+

Lo sorprenden intentando atracar en un predio

 

ESCÁRCEGA.— Vecinos de la colonia Esperanza detuvieron y amarraron a un sujeto que fue sorprendido intentado robar en un predio del citado asentamiento, pese a la advertencia en una manta colgada en calles de la misma, desde el pasado domingo.

“Esto es una advertencia, no vamos a permitir más hechos delictivos; estamos organizados y si es necesario lincharemos a cuanto delincuente sea sorprendido cometiendo un hurto”, dijeron vecinos, entre ellos, Jorge Miguel Gutiérrez, Juan Manuel Fernández, Eligio Torres Cruz y Aristeo Jiménez Soto.

Ya cayó el primero, en alusión al detenido el domingo, y estaremos atentos para sorprender a más pillos. Estamos cansados de los atracos a casas habitación, la inseguridad se ha disparado, no hay vigilancia y las patrullas rara vez realizan recorridos en este sector, dijeron.

Si las autoridades policiacas no solucionan al problema de la inseguridad, nosotros vamos a actuar, y antes de entregar al delincuente le daremos una paliza, pues es la única forma en que dejarán de entrar a robar a nuestras casas, y conste, estamos decididos a todo porque ya son muchos los robos, señalaron, los pobladores.

Cabe señalar, que la propuesta de vecinos vigilantes se ha implementado en otras colonias de la ciudad, como en la Salsipuedes y Benito Juárez.

Noticia anterior

Herido en choque

Siguiente noticia

Herido tras derrapar con moto