Inicio»Policía»Carambola en el Centro

Carambola en el Centro

0
Compartidos
Google+

Afectaciones se  estiman en más  de 60 mil pesos

 

Carmen.- Presuntamente por exceder el límite de velocidad, el conductor de una camioneta Renault originó una carambola en el Centro Histórico. Los daños materiales fueron valuados en más de 60 mil pesos, ya estuvieron involucrados otros dos vehículos, además de dañar un comercio. No hubo lesionados.

El encontronazo ocurrió alrededor de las 15:40 horas de ayer, cuando un hombre transitaba supuestamente a velocidad inmoderada en la calle 38, a bordo de una camioneta Renault Kangoo, color blanco, con placas N98-AJV de la Ciudad de México.

En el cruce de la calle 31 de la colonia antes mencionada, por la velocidad que llevaba y al distraerse al volante, no respetó el disco de alto e impactó su unidad contra el costado izquierdo de un camión urbano Mercedes-Benz chasis, marcado con el número 23, de la ruta Campus III, color blanco, con placas 4-ABS-96 del Estado.

Después del fuerte impacto la Renault fue proyectada sobre su costado izquierdo ocasionando que se subiera a la banqueta y chocara de frente contra una cortina de metal y el muro de concreto de una ferretería.

Luego dañó una unidad Ford Lobo, color blanco, con placas CP-22956 del Estado, la cual se estaba estacionada.

La vialidad quedó obstruida por casi una hora, hasta que llegó Seguridad Pública y movió los vehículos.

Como el responsable negó hacerse cargo de los daños a las unidades motorizadas y el inmueble, fue detenido y llevado a los separos de la Policía Municipal. El hecho lo  turnaron al Ministerio Público.

Noticia anterior

Herido tras derrapar con moto

Siguiente noticia

Golpean a presunto malhechor