Inicio»Policía»Choca motopatrullero; auto le cerró el paso

Choca motopatrullero; auto le cerró el paso

0
Compartidos
Google+

Con golpes leves resultó motopatrullero de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de colisionar contra automóvil, cuyo conductor dio vuelta en “U” sin precaución, en retorno de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Centro Recreativo “Ximbal” y Fraccionamiento Valle del Sol. Los daños materiales se estimaron en más de 20 mil pesos.

A eso de las 9:00 horas de ayer, el agente preventivo a bordo de la moto número 1079, transitaba sobre dicha vialidad en dirección de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia el Fraccionamiento Las Flores.

Al avanzar con preferencia, de pronto se impactó contra el costado derecho del Kia blanco, matrículas de circulación DJF-32-18 del Estado, cuyo guiador luego de transitar en el carril de sentido contrario cortó la circulación al dar vuelta en “U” en el retorno con cruce de la calle Venus.

El oficial y su vehículo acabaron en el suelo; el auto quedó con abolladuras y tallones en la pintura de las dos portezuelas del lado derecho.

El tránsito en el cruce de las vialidades, Venus con Lázaro Cárdenas quedó bloqueado por varios minutos, hasta que se presentaron los oficiales de la Dirección de Vialidad para ordenar mover los vehículos involucrados.

Debido a que los protagonistas no llegaron a un arreglo, fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Conductor embiste a fémina en moto

Siguiente noticia

Reportan robo en dos casas; sin detenidos