Inicio»Policía»Conductor embiste a fémina en moto

Conductor embiste a fémina en moto

0
Compartidos
Google+

Dama en motocicleta terminó lesionada tras ser colisionada por camioneta en calles del Centro Histórico. Las pérdidas materiales fueron mínimas.

El percance sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando la mujer a bordo de la Itálika 110cc, negro/verde, placa de circulación A96ZC del Estado, transitaba sobre la calle 8, en dirección del barrio de Guadalupe al parque principal.

Al aproximarse al cruce de la calle 63, fue impactada por la parte trasera de la Toyota Hilux blanca, matrículas de circulación CR-06-643 del Estado, cuyo conductor maniobraba en reversa, presuntamente para dar vuelta o estacionarse.

La mujer y su moto quedaron tirados sobre el pavimento, mientras que el presunto responsable estacionó su unidad en contra esquina del Palacio Municipal.

Del hecho tomaron conocimiento oficiales de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia le vendaron la pierna izquierda a la lesionada y explicaron que no era necesario trasladarla al hospital.

Finalmente las partes involucradas llegaron a un arreglo para el pago de las afectaciones por medio de la aseguradora, para evitar que los oficiales los presentaran ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Vehículo de Conapesca atropella a motociclista

Siguiente noticia

Choca motopatrullero; auto le cerró el paso