Inicio»Policía»En calidad de desconocido el ahogado en el malecón

En calidad de desconocido el ahogado en el malecón

0
Compartidos
Google+

En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo de la persona que fue encontrada flotando en el mar, en el malecón de la ciudad, la tarde del domingo; solamente portaba ropa interior.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a través de un comunicado, solicitó la colaboración de la ciudadanía para la identificación del cadáver y dar con sus familiares.

El cuerpo se encuentra en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), adscrito a la Fgecam. En caso de no ser reclamado podría ser enviado a la fosa común. Presenta excoriaciones por fricción superficial post morten.

El hombre tenía entre 30 y 35 años de edad, de 1.60 metros de estatura, complexión mediana, tez moreno claro, cara ovalada, cabello corto lacio y negro; como seña particular tiene tatuado una “cabeza de toro” en la cara anterior del muslo izquierdo.

Los ministeriales hallaron, a 300 metros de donde fue encontrado el cadáver, un par de botas negras tipo industrial,  dos botes de aluminio de cerveza, una sellada y la otra vacía, además de una pequeña lata de vaporub.

La Fgecam confirmó que solamente vestía bóxer azul, por lo que se estima que se habría metido a bañar o nadar. No ha sido revelada la causa del deceso.

Cerca de las 17:30 horas de este domingo personas que corrían por el malecón vieron el cuerpo flotando a orillas del mar, a la altura del restaurante VIPS.

 

ACTUALIZACIÓN: 

 

IDENTIFICAN CADÁVER DE LA PERSONA AHOGADA EN EL MALECÓN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que la persona del sexo masculino que pereció ahogada en el malecón, respondía a las iniciales R.O.M.C. Asimismo ya fue identificado y entregado a sus familiares para su inhumación.

Es así que siendo las 17:32 horas del domingo 11 de los actuales el C-5 mediante aviso telefónico reportó a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones de esta institución el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino flotando en el mar frente al restaurant “VIPS” del área Ah-Kim-Pech de esta ciudad capital.

Durante la inspección al cadáver el cual vestía bóxer azul eléctrico y tines negros, no se localizó ningún documento que acreditara su identidad, por lo que se solicitó colaboración para su identificación y ubicar a los familiares.

En este contexto se informa que la noche del lunes 12 del mes y año en curso el cadáver fue identificado con las iniciales de R.O.M.C., tenía 40 años de edad, era el menor de 13 hermanos, originario de Mérida, Yucatán, de ocupación panadero, procreó un hijo, soltero y con domicilio en la colonia Leovigildo Gómez de esta ciudad capital.

De acuerdo a la información proporcionada por los familiares, el finado padecía de esquizofrenia, enfermedad que tenía controlada; también ingería bebidas etílicas y constantemente se iba de su casa pero luego regresaba, la última vez que lo vieron fue el sábado 10 de los actuales, no volviendo a saber de su paradero.

Luego de las diligencias legales, el cadáver de R.O.M.C., fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Se quema coche por un “corto”

Siguiente noticia

Vuelca Tsuru de empresa editora