Inicio»Policía»Golpean a presunto malhechor

Golpean a presunto malhechor

0
Compartidos
Google+

No quiso ser llevado a un centro médico

 

Carmen.- Vecinos de la colonia Electricistas al parecer confundieron a un hombre de 40 años con un ladrón, que había cometido sus fechorías en esa zona habitacional momentos antes, pues lo golpearon y entregaron a la Policía Municipal.

El hecho sucedió a las 21:20 horas del pasado domingo, cuando policías recorrían la colonia Electricistas. Al llegar a la calle 26-B entre 55 y 57 vieron a un hombre tirado en la banqueta que se quejaba de fuertes dolores, por lo que uniformados pidieron una ambulancia.

El hombre explicó a los oficiales que tomaba unas cervezas en un conocido bar, cuando al salir comenzó a caminar en la calle 26-B. Al llegar entre las calles 55 y 57 fue abordado por un grupo de personas, quienes aseguraban que era un ladrón y lo comenzaron a golpear.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al hombre, que presentaba golpes en varias partes del cuerpo. Los socorristas explicaron que debía ser trasladado a un centro médico, pero el nombre se negó y se retiró del lugar. Mientras que los presuntos golpeadores no fueron localizados.

Noticia anterior

Carambola en el Centro

Siguiente noticia

Agrede a chofer y le fractura la nariz