Inicio»Policía»Herido en choque

Herido en choque

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Pasajero de una mototaxi terminó lesionado cuando la unidad en que era transportado fue embestida por un taxi del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando Walfre G.F. conducía el triciclo con motocicleta adaptada, placa WBY4A, con dos pasajeros a bordo, en sentido contrario por la glorieta a los Niños Héroes, en la avenida Justo Sierra Méndez.

De repente, fue impactado de frente por el Aveo con número económico 1205 y placas de circulación 7538 BFB, guiado por Julio César Ramos Lugo, quien pudo haber evitado la colisión pero no lo hizo, como una forma de recrudecer los problemas entre esas agrupaciones.

El mototaxista bajó a sus pasajeros y los dejó abandonados a su suerte e intentó escapar, pero el ruletero lo alcanzó metros adelante.

De inmediato llegaron decenas de taxistas y se inició una fuerte discusión, mientras que el pasajero lesionado era auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al IMSS.

Noticia anterior

Mueren 2 motociclistas

Siguiente noticia

Aseguran vecinos a un presunto delincuente