Inicio»Policía»Muere motociclista al salirse de la carretera

Muere motociclista al salirse de la carretera

0
Compartidos
Google+

Padre del hoy occiso presume que se trata de homicidio

 

CANDELARIA.— José Silvano Pérez, de 18 años de edad, vecino del ejido Emiliano Zapata, región de El Desengaño de este municipio, próximo a la frontera con Guatemala, murió el domingo por la noche al salirse de la carretera en la moto que conducía. Su padre Mariano Silvano Hernández presume que podría tratarse de un homicidio, pues su hijo había sido amenazado de muerte.

El motociclista, quien al parecer se encontraba ebrio, conducía la Itálika negra, placa C1LX7 del Estado. Se dirigía del ejido Las Delicias II a Emiliano Zapata, de donde era originario. Se presume que el hecho ocurrió entre las 20:00 y 22:00 horas, y fue descubierto el cadáver ayer lunes a las 7:00 horas por sus familiares.

El joven al tomar una curva a exceso de velocidad perdió el control, avanzó unos 100 metros entre la maleza y se impactó contra unas piedras; salió disparado  y cayó muerto.

Sus padres, al confirmar que su hijo no había llegado a su casa a dormir, iniciaron la búsqueda, temerosos de que le habría ocurrido algo, pues el mismo domingo por la mañana, se enteraron que había sido amenazado de muerte por gente de la comunidad donde viven, que también ha puesto precio de cinco mil pesos a la vida de otra persona.

Mariano Silvano Hernández asegura que puede tratarse de un homicidio, pues el cuerpo de su vástago y la moto se encontraban cubiertos con maleza, lo que deja dudas de que se trate de un accidente.

“Es muy extraño esto, pero desafortunadamente mi hijo ha muerto, esperamos que las autoridades policiacas investiguen y den con los responsables, en caso de que se trate de un asesinato”.

Los familiares están en espera de que el Ministerio Público informe de su peritaje y determine la causa del fallecimiento.

Noticia anterior

Zapata olvida a los pobres

Siguiente noticia

Se salva de morir; colisiona camioneta de CFE contra pipa