Inicio»Policía»Pepos golpean a sujeto en la Compositores

Pepos golpean a sujeto en la Compositores

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Brutal golpiza le propinaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a B.M.M., de 27 años de edad, quien se resistió a ser detenido; fue “toleteado” en la cabeza donde le provocaron sendas lesiones que no dejaban de sangrar.

El hecho se registró alrededor de las 00:36 horas de ayer lunes. Narró que caminaba hacia su domicilio ubicado en calle Francisco González Boca Negra, colonia Compositores.

En esos momento, dijo, cuatro oficiales de la PEP, a bordo de la unidad 386 descendieron y trataron de arrestarlo sin decirle el motivo.

Como opuso resistencia, comenzaron a golpearlo en varias partes del cuerpo. Uno de ellos con su PR-24 o macana le dio en la cabeza causándole dos heridas.

Al gritar pidiendo ayuda, familiares y vecinos salieron de sus casas y corrieron en su auxilio. Los agentes lo dejaron tirado sobre el pavimento y emprendieron la retirada.

Poco después llegaron socorristas de la Cruz Roja que le controlaron la hemorragia de la cabeza y los trasladaron al Hospital General.

Noticia anterior

Graves 2 bomberos al chocar su unidad

Siguiente noticia

Vehículo de Conapesca atropella a motociclista