Inicio»Policía»Reportan robo en dos casas; sin detenidos

Reportan robo en dos casas; sin detenidos

0
Compartidos
Google+

En una se llevaron televisor y celular

 

El reporte de robo ayer en dos viviendas generó la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Nachi Cocom y el barrio de San Francisco. En una de ellas no se confirmó el atraco.

No hay personas aseguradas y cada uno de los afectados acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a casa habitación.

El primer caso ocurrió en humilde predio construido de techo y cartón, ubicado en la calle Prolongación Rubí de la colonia Nachi Cocom.

El o los ladrones aprovecharon que no estaban sus moradores para levantar una sección de las láminas e ingresar. De esta manera se apoderaron de un televisor de pantalla plana de 24 pulgadas, además de un celular.

El habitante descubrió el robo ayer por la mañana al retornar de viaje, por lo que lo notificó a las autoridades policiacas y dijo sospechar de un indigente que habita un predio abandonado.

Más tarde, cerca de las 13:30 horas de ayer, una persona llamó al número de emergencias del C-5 informando que hurtaron en el interior de su morada ubicada en la calle 12-A por Silverio Núñez, del barrio de San Francisco.

Elementos de la PEP atendieron el reporte, sin embargo, el afectado supuestamente se encontraba ebrio. Al parecer, horas antes estaba ingiriendo etílicos con sus amigos dentro de su casa.

Los compañeros de juerga se marcharon y lo dejaron encerrado. Al despertar y notar que estaba solo creyó que le robaron. Debido a ello los uniformados acordonaron el acceso del predio, sin embargo, no confirmaron que le hicieran falta pertenencias.

Noticia anterior

Choca motopatrullero; auto le cerró el paso

Siguiente noticia

Se quema coche por un “corto”