Inicio»Policía»Se quema coche por un “corto”

Se quema coche por un “corto”

0
Compartidos
Google+

Volkswagen Jetta quedó convertido en chatarra al incendiarse a causa de un cortocircuito, cuando su conductor transitaba sobre la avenida Maestros Campechanos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este domingo, cuando la unidad roja, placas de circulación YWT-261-B del Estado de Yucatán, se desplazaba sobre la referida vialidad, en dirección de la glorieta Na Ach K´inil hacia el entronque del Periférico “Pablo García y Montilla” con la autopista Campeche-Champotón.

Antes de pasar por las instalaciones de la Secretaría de Educación, el guiador detuvo su marcha al percatarse que del motor salía humo.

El fuego al alcanzar el combustible se propagó rápidamente al interior por el tablero y el volante, hasta alcanzar los asientos. Al intensificarse el calor estallaron los vidrios del medallón, parabrisas y ventanas.

El afectado no acertó a evitar que su auto se quemara y lo reportó a la línea de emergencia 911 y al lugar acudieron los bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), quienes sofocaron el fuego con la descarga de tres mil litros de agua.

Noticia anterior

Reportan robo en dos casas; sin detenidos

Siguiente noticia

En calidad de desconocido el ahogado en el malecón