Inicio»Policía»Se salva de morir; colisiona camioneta de CFE contra pipa

Se salva de morir; colisiona camioneta de CFE contra pipa

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) salvó la vida milagrosamente tras chochar contra una pipa de doble remolque que transportaba gas butano en la carretera federal Escárcega–Villahermosa. Quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad de donde fue rescatado y auxiliado por bomberos y paramédicos, que lo trasladaron al Hospital Regional IMSS-Prospera de Mamantel.

El percance se suscitó ayer alrededor de las 12:00 horas, cuando Mario Rosado, de 43 años de edad, adscrito a la Gerencia Escárcega de la CFE, se desplazaba a bordo de la camioneta Ford F-150, blanca, placas de circulación CB-24-287 del Estado.

Al parecer el cansancio lo venció y pestañeó sobre el volante cuando se trasladaba a la ciudad de Escárcega en la vía citada, entre los ejidos Constitución, Tabasco y Aguacatal, Carmen; invadió el carril contrario y se impactó contra el tractocamión Volvo, doble remolque, color azul con blanco, matrícula 60-AC-1K del Servicio Público Federal de Carga, conducido por Rogelio Salvador Calán Ehuán.

El empleado de la paraestatal quedó prensado entre el volante y el asiento trasero, gravemente lesionado. Fue rescatado por el trailero y otros automovilistas.

Presentaba probable fractura de tibia y peroné de ambas piernas y en un hombro; fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Candelaria y trasladado al Hospital de Mamantel.

Noticia anterior

Muere motociclista al salirse de la carretera

Siguiente noticia

Graves 2 bomberos al chocar su unidad