Inicio»Policía»Vehículo de Conapesca atropella a motociclista

Vehículo de Conapesca atropella a motociclista

0
Compartidos
Google+

Aseguran a dos inspectores de la dependencia; iban borrachos

 

Dos alcoholizados inspectores de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), a bordo de camioneta atropellaron a motociclista en el Circuito Constitución de la colonia Peña y tras pretender huir fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Alrededor de las 20:30 horas de este domingo, el joven tripulaba la Itálika FT180cc, blanco/azul, placa de circulación SMA8T del Estado. Se desplazaba sobre la referida vialidad, en dirección de la colonia Morelos hacia la avenida Álvaro Obregón.

Al pasar el cruce peatonal ubicado frente al Jardín de Niños “Círculo Infantil”, fue embestido por detrás por la Dodge Ram, blanca, propiedad de Conapesca, con matrículas de circulación MTE-4640 del Estado de México.

El motorizado fue lanzado a varios metros para terminar tirado en el pavimento con lesiones en varias partes del cuerpo.

Los servidores públicos al ver lo que ocasionaron intentaron fugarse, pero automovilistas les cerraron el paso y esto permitió que agentes de la PEP los detuvieran.

Incluso al verse cercados los ebrios empleados de manera prepotente insultaron a los oficiales preventivos y amenazaron con atropellar a uno de ellos que se colocó enfrente del automotor, en el que los presuntos responsables llevaban su dotación de cervezas.

Ante la situación, los uniformados aseguraron y esposaron a los inspectores federales y los abordaron a la patrulla para trasladarlos a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al atropellado, quien por fortuna sólo quedó policontundido y no fue necesario llevarlo al hospital.

Los policías solicitaron una grúa para trasladar los vehículos involucrados al corralón, debido a que el caso fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Pepos golpean a sujeto en la Compositores

Siguiente noticia

Conductor embiste a fémina en moto