Inicio»Policía»Ahogado en el malecón era panadero y esquizofrénico

Ahogado en el malecón era panadero y esquizofrénico

0
Compartidos
Google+

Como R.O.M.C., de 40 años de edad, de oficio panadero y que padecía esquizofrenia, identificaron a quiera fuera encontrado flotando sin vida el domingo pasado en el malecón de esta ciudad capital.

El cuerpo fue entregado a sus familiares desde la noche del lunes 12, para que lo inhumen.

No se reveló el motivo de su muerte; mientras que fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado (FGE) indicaron que no había ninguna carta póstuma junto a las botas negras tipo industrial que hallaron a 300 metros del cadáver.

La FGE, a través de un comunicado, confirmó la identidad del difunto, quien era esquizofrénico. Y aunque tenía la enfermedad bajo control, ingería bebidas etílicas constantemente. La última vez que lo vieron con vida, fue el sábado 10 marzo.

El reporte ocurrió el domingo, cerca de las 17:30 horas, cuando corredores dieron aviso al número de emergencias del C-5 de que habían encontrado un cuerpo flotando en el malecón de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura de VIPS.

R.O. era el menor de 13 hermanos, originario de Mérida; procreó un hijo y su estado civil era soltero.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la zona hasta la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como peritos de la FGECAM.

Con ayuda de elementos de Bomberos lograron rescatar el cuerpo, además de que encontraron un par de botes de cerveza, uno vacío y otro lleno, así como las botas.

Noticia anterior

Camioneros hacen de las suyas

Siguiente noticia

Ruletero atropella y lastima a motociclista