Inicio»Policía»Aseguran a vigilante; intenta robar la caja fuerte del Cobacam

Aseguran a vigilante; intenta robar la caja fuerte del Cobacam

0
Compartidos
Google+

El hecho, la madrugada de ayer; a disposición del MP

 

Vigilante de un corporativo fue asegurado la madrugada de ayer, tras el reporte de robo de la caja fuerte de las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobacam).

G.C.C.R., de 48 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para ser investigado por robo a lugar cerrado.

Estaba encargado de vigilar las instalaciones del Cobacam, ubicado en avenida Miguel Alemán por Ricardo Castillo Oliver de la zona comercial de Ah Kim Pech, y fue sorprendido sustrayendo la caja fuerte.

Cerca de las 3:35 horas, el número de emergencias del C-5 recibió el reporte de auxilio para solicitar la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo sometieron y trasladaron a la Fgecam para el deslinde de responsabilidades. Se desconoce si habría actuado solo.

Fuentes no oficiales revelaron las precarias condiciones en materia laboral en que se desempeñan los trabajadores en corporativos de seguridad privada en la entidad, la falta de seguridad social e incluso sueldos bajos.

Noticia anterior

Un lastimado en carambola en Carmen

Siguiente noticia

A doble proceso columnista