Inicio»Policía»Camioneros hacen de las suyas

Camioneros hacen de las suyas

0
Compartidos
Google+

Causan choques en Lomas del Sureste y Centro Histórico

 

Las colonias Lomas del Sureste y Centro Histórico fueron escenario de incidentes viales en los cuales, cosa rara, estuvieron implicadas unidades del transporte público.

El primer choque tuvo lugar a las 12:30 horas de ayer, en la calle Veracruz. Aquí una dama guiaba el VW Jetta azul, patente estatal DJK-95-28, cuando en el cruce de la calle Delicias el auto fue embestido por el rin delantero izquierdo del camión 03 de la Cooperativa “San José”, un Dina con matrícula 202-901-B de la entidad, cuyo chofer intentó ganar el paso rebasando.

Luego el operador de la unidad de pasaje intentó darse a la fuga, pero fue detenido por agentes de Vialidad.

El cafre tuvo que bajar a los pasajeros para dirigirse a la Secretaría de Seguridad Pública, junto con la conductora del VW, para llegar a un convenio de pago.

 

SEGUNDA COLISIÓN

Por otra parte, de nuevo el chofer de un micro provocó otro choque, este mientras daba vuelta a la glorieta del Jardín Botánico al volante del Mercedes Benz número 02 y placas 202-798-B.

Como pasa en estos casos, el microbusero obró con descuido y en su intento por tomar la Miguel Alemán le pegó en el costado izquierdo a una camioneta de lujo marca Buick, que iba en la misma dirección.

Agentes de Vialidad arribaron al sitio, en donde no se dio ningún acuerdo pago de daños, por lo que Buick y Mercedes acabaron asegurados y el asunto quedó en manos del Ministerio Público.

Noticia anterior

Vecinos de Siglo XXI prenden fuego a predio

Siguiente noticia

Ahogado en el malecón era panadero y esquizofrénico