Inicio»Policía»Dos heridos en choque

Dos heridos en choque

0
Compartidos
Google+

Combi pegó a camioneta de redilas

 

ATASTA.— Dos personas de los cuatro que viajaban a bordo de una combi particular, resultaron lesionadas en cuanto esta se incrustó en la parte trasera de una camioneta de redilas a la altura del kilómetro 135 de la carretera federal 180 Costera del Golfo interior Atasta.

El hecho ocurrió a las 10:45 horas de ayer, cuando la combi blanco Volkswagen Transporter, con placas 339-YBJ del Distrito Federal, conducida por Demtrio R. S., pegó en la parte trasera de una camioneta Nissan redilas, con matrícula YP-3467-A de Yucatán.

Resultaron lesionados una mujer y un hombre, que fueron trasladados al Centro de Salud Atasta a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja. Los otros dos tripulantes sólo presentaron golpes leves.

El guiador de la combi, dijo que provenían de Ciudad del Carmen e iban con destino a la Ciudad de México, pero al llegar al kilómetro 135 pretendió volarse el tope y no se dio cuenta que la camioneta había frenado.

La redilas salió disparada hacia afuera de la carretera al igual que la combi y terminó por estrellarse en un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex), que derribó y obstruyó un carril de la vía.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

Noticia anterior

Joven de Santa Rosa se escapa de su casa

Siguiente noticia

Operativo antiarmas en Cereso