Inicio»Policía»Joven de Santa Rosa se escapa de su casa

Joven de Santa Rosa se escapa de su casa

0
Compartidos
Google+

Guadalupe Isabel Cruz Hernández, de 16 años de edad, fue reportada como extraviada luego de que el lunes pasado salió de su casa de Santa Rosa,  Tenabo, con una maleta llena de ropa, sin que hasta ahora su familia sepa qué pasó con ella.

Guadalupe Cruz Hernández, madre de la adolescente, fue quien acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar su ayuda y la de la ciudadanía para dar con el paradero de la jovencita.

La angustiada señora informó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que el lunes 12 vio por última vez a su hija; que ambas se encontraban a las 9:30 de la mañana en su casa; sólo que en su caso estaba en el patio. De pronto, escuchó que abrieron la puerta principal.

Al asomarse notó a su hija que se iba con una valija en la mano. Narró que intentó localizarla, pero sus esfuerzos fueron nulos.

Guadalupe Isabel es menudita, morena, mide metro y medio, tiene el cabello negro y lacio. Pueden identificarla porque tiene un lunar en el antebrazo izquierdo y cicatrices en la rodilla derecha.

Cualquier dato que haga posible dar con ella, proporcionarlo a la sede FGE, situada en la avenida José López Portillo, llamando al 81 1-94-00 o acudiendo a las oficinas del Ministerio Público y AEI distribuidas en el Estado.

Noticia anterior

Ruletero atropella y lastima a motociclista

Siguiente noticia

Dos heridos en choque