Inicio»Policía»Operativo antiarmas en Cereso

Operativo antiarmas en Cereso

0
Compartidos
Google+

Decomisan objetos punzocortantes

 

Carmen.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dirigidos por el director de la Policía Municipal en Carmen, Carlos del Rivero Galán, realizaron operativo antiarmas en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Buscaban armas y objetos punzocortantes, por lo que el comandante confirmó que hubo decomiso de algunos utensilios con punta fabricados por los internos. Negó se haya tratado de amotinamiento dentro del penal.

Ciudadanos notaron movilización de unidades policiacas cerca del Cereso a las 17:00 horas de ayer, por lo que se alertaron y pensaron que se trataba de una riña en el interior del centro penitenciario.

En el exterior se observaron más de siete unidades de la PEP y PM, que permanecieron estacionadas durante dos horas.

Al final salió el director de la Policía Municipal y aclaró que se trataba de una revisión de rutina dentro de las instalaciones.

Abundó que fueron decomisados algunos utensilios de uso personal  que los internos acondicionaron como armas punzocortantes, pero ningún arma larga o de grueso calibre ni sustancias tóxicas.

Comentó que participaron 50 elementos de la PEP y descartó se tratara de una movilización por amotinamiento o riña en el interior del centro penitenciario.

Los recorridos en el Cereso fueron guiador por perros detectores de sustancias tóxicas, además se agradecieron las facilidades que la directora prestó a los oficiales para el operativo.

Noticia anterior

Dos heridos en choque

Siguiente noticia

Michael Weiss, entre favoritos