Inicio»Policía»Sobrevive alumno del ITC tras volcar su auto

Sobrevive alumno del ITC tras volcar su auto

0
Compartidos
Google+

Quedó lesionado; daños materiales por más de 300 mil pesos

 

Estudiante del Instituto Tecnológico de Campeche (ITC) sobrevivió al colisionar contra poste y volcar vehículo que conducía en el Periférico Pablo García y Montilla, a la altura del poblado de Lerma, donde dejó daños superiores a los 300 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando el guiador de unos 24 años de edad, a bordo del automotor Suzuki Ignis blanco, placas de circulación DJK-98-94 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la indicada arteria vial, con dirección de la capital campechana al colegio donde estudia, ubicado cerca del balneario Playa Bonita.

Al pasar el kilómetro cuatro en la curva, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra el camellón y el poste metálico del alumbrado.

La unidad volcó sobre la vialidad con el techo descuadrado, al igual que las puertas, estribos y salpicaderas del costado izquierdo; el rin de la llanta delantera derecha arranchado prácticamente y los vidrios de ventanas, parabrisas y medallón hechos pedazos.

Automovilistas auxiliaron al guiador que quedó sobre el pavimento adolorido en rostro, cuello y otras partes del cuerpo.

Más tarde llegaron familiares y el padre del alumno. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), atendieron al lesionado, le colocaron un collarín y lo trasladaron a la Clínica del Issste.

El ajustador de una aseguradora y agentes de la Policía Federal, solicitaron una grúa para retirar el Ignis convertido en chatarra, y llevarlo al corralón.

Noticia anterior

Hopelchén se hace oír ante la ONU contra transgénicos

Siguiente noticia

Un lastimado en carambola en Carmen