Inicio»Policía»Un lastimado en carambola en Carmen

Un lastimado en carambola en Carmen

1
Compartidos
Google+

Conductora se pasa alto y provoca el percance

 

CIUDAD DEL CARMEN.— Un lesionado y daños materiales por más de 150 mil pesos fue el saldo de una carambola en la avenida Isla de Tris por calle Edzná del Fraccionamiento Mundo Maya.

El encontronazo se registró a las 07:15 de la mañana de ayer, cuando una mujer circulaba en la avenida citada, a bordo de un automóvil Nissan, Versa gris, placas DHY-94-64 del Estado.

Al llegar a la avenida Isla de Tris no hizo alto y se impactó contra el Ford, Ikon azul, matrícula DJJ-95-45 de la entidad, que a su vez se incrustó en el autobús del Transporte Urbano Municipal (TUM), ruta Campus II, número económico 17 marca Internacional tipo Chasis, color blanco, sin placas de circulación, cuyo chofer no contaba con permiso para dar servicio.

Roberto Carlos Guzmán Vargas, de 21 años, quien viajaba como copiloto en el Ikon, resultó lesionado al estrellar la cabeza en el parabrisas y presentar abundante sangrado.

El incidente fue reportado al 911. Paramédicos de la Cruz Roja le controlaron la hemorragia y lo trasladaron a la Clínica Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de Seguridad Pública resguardaron el área y controlaron la circulación vehicular para evitar otro percance.

El perito analizó la posición de los vehículos y en base al Reglamento de Tránsito señaló como responsables al chofer del camión y a la conductora del Versa por no hacer alto al llegar a la arteria con preferencia.

Las partes no llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales, el chofer del autobús fue detenido y llevado a los separos de Seguridad Pública por  no contar con la documentación de circulación; las unidades fueron remitidas al corralón municipal y el caso turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Sobrevive alumno del ITC tras volcar su auto

Siguiente noticia

Aseguran a vigilante; intenta robar la caja fuerte del Cobacam