Inicio»Policía»Herido en volcadura

Herido en volcadura

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— José del Jesús Z.M., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Polvorín de la ciudad de San Francisco de Campeche, resultó seriamente lesionado al salirse del camino y volcar el automóvil que conducía. Los daños materiales fueron de gran cuantía.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 14:50 horas, en la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 70, tramo Pocboc-Bacabchén, municipio de Calkiní, donde el joven procedente del vecino Estado de Yucatán, manejaba el Chevy color beige, placas de circulación DJE-4337.

Por el exceso de velocidad, perdió el control del volante; la unidad comenzó a zigzaguear y se salió de la vialidad, dio tres volteretas y quedó volcado atorado en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Automovilistas reportaron el percance al número de emergencia 911. A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal que aseguraron el área para evitar otro incidente, sacaron al conductor del compacto donde quedó prensado y lo abordaron a una patrulla para trasladarlo al Hospital IMSS-Prospera de Hecelchakán.

Poco después la Policía Federal se hizo cargo del caso para proceder al deslinde de responsabilidades.

Una grúa sacaría más tarde el automotor para llevarlo al corralón municipal.

 

Noticia anterior

Fijan fecha de registro de candidaturas

Siguiente noticia

Fracturan piernas a pareja en motocicleta