Inicio»Policía»Lo machetea su hermano

Lo machetea su hermano

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Juan G.D. mejor conocido como “El Perro”, fue ingresado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” con herida en la cabeza de aproximadamente cinco centímetros producto de un machetazo, el cual le propició su hermano cuando reñían.

Alrededor de las 20:30 horas de ayer, la Dirección de Seguridad Pública recibió el reporte de que en el ejido Matamoros una persona fue macheteada, ante esto los elementos municipales se dirigieron al lugar para tomar conocimiento del caso.

Trascendió que Juan inició fuerte discusión con su hermano Gaspar y de las palabras pasaron a los golpes, pero como el primero llevaba ventaja el otro fue por el arma y lo atacó hasta herirlo en la cabeza.

 

SE QUEMA

K.A.A., estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 62, fue trasladada de emergencia al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, al presentar quemaduras ocasionadas por un producto químico cuando se encontraba realizando un experimento.

De este incidente, la directora del plantel Lizbeth del Carmen Gutiérrez Medina, guardó hermetismo, pero de acuerdo con los datos recabados el día de ayer, la alumna se encontraba cumpliendo con su proyecto grupal de la materia de química.

Trascendido que no se encontraba ningún maestro y los adolescentes no tenían puesta la vestimenta adecuada ni con las herramientas para prevenir accidentes.

En el plantel al no contar con botiquín de primeros auxilios y para evitar que no se supiera, optaron por no solicitar la presencia de socorristas de la Cruz Roja y la llevaron en un vehículo particular al nosocomio.

Noticia anterior

Intenta suicidarse

Siguiente noticia

Requiere análisis legal fallo de la Corte: CMIC