Inicio»Policía»Se incendia bodega

Se incendia bodega

0
Compartidos
Google+

El acumulamiento de basura y posible cortocircuito generó incendio en bodega del barrio Guadalupe, propiedad —supuestamente— de locatarios del Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda”, la noche de ayer.

La deflagración generó el cierre de la calle 16 por casi 45 minutos, en los que bomberos estuvieron luchando para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara y alcanzara casas cercanas.

El siniestro se reportó cerca de las 19:20 horas de ayer. La llamada la hicieron vecinos, cuando notaron fuego en la bodega ubicada en la calle 16, justo atrás de la gasolinería de San Pedro.

Los habitantes llamaron directamente a Protección Civil Municipal, así como al número de emergencias del 911.

Los “tragahumos” con ayuda de un carrotanque y pipas, además de unidades ligeras de Protección Civil Municipal y Estatal, lograron sofocar la ignición. En total emplearon más de 10 mil litros de agua.

El director de Protección Civil Municipal, Galo Alonzo Barrancos, detalló que al interior del inmueble había papeles, plásticos y madera vieja.

Fuentes no oficiales señalaron que el siniestro se generó por un cortocircuito, mientras que Alonzo Barrancos indicó que lo investigarían. No hubo lesionados o intoxicados.

Policías de la Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad, cerraron la calle 16 y las aledañas para el paso de los vehículos de emergencia.

Noticia anterior

Camioneta siniestrada en Mérida

Siguiente noticia

Dos extraviados