Inicio»Policía»Dos extraviados

Dos extraviados

0
Compartidos
Google+

Jesica Yazmín Ek Sunza y Jonathan Zapata Córdova, ambos de 13 años, fueron reportados como extraviados, la primera al irse de su casa en Tikinmul, Campeche, y el segundo, quien padece de discapacidad mental, al desaparecer de su predio en Kanisté.

Julia Esquivel Jiménez informó que el lunes 12 de marzo, a las 5:00 horas despertó y se dispuso a preparar el desayuno, percatándose que su hija no estaba en su cuarto y que además se había llevado prendas de vestir y algunas joyas. El predio de la fémina se encuentra ubicado en la localidad de San Camilo, del poblado de Tikinmul, Campeche.

Jesica es de tez morena, complexión gruesa, de un metro con 50 centímetros de estatura, ojos negros, labios gruesos, cabello negro lacio y largo. El día del extravío portaba blusa negra, pantalón de mezclilla  y zapatos escolares.

Por su parte, Nanci Alicia Zapata Camacho explicó que fue el miércoles 14 de marzo, cuando vio por última vez a su sobrino, quien padece discapacidad mental y disfunción temporal, por lo que se encuentra bajo tratamiento médico y constantemente le administran medicamentos. En ocasiones reacciona de forma agresiva.

Jonathan es de complexión delgada, tez morena, cabello oscuro ondulado; como seña particular tiene una pequeña cicatriz en la mejilla derecha. Asimismo vestía playera, short de mezclilla azul y tenis azules tipo Converse.

Cualquier información que conlleve a la localización de los adolescentes favor de reportarlo a la Fgecam.

Noticia anterior

Se incendia bodega

Siguiente noticia

Celebra IP aprobación de la nueva ZEE