Inicio»Policía»A prisión por narcomenudeo

A prisión por narcomenudeo

0
Compartidos
Google+

Champotón.- Elementos de la Policía Municipal de Champotón detuvieron a una persona del sexo masculino por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Lo anterior ocurrió la tarde del viernes 16 de marzo, durante operativo de investigación, derivado de una denuncia anónima, en la colonia Mirador II de esta ciudad.

Fue así como D.L.M. de 24 años, fue sorprendido en flagrancia, por lo que elementos policiales procedieron a su aseguramiento.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Champotón por el presunto  delito de narcomenudeo.

 

VAN CINCO

Con el aseguramiento de D.L.M. con domicilio en la colonia Mirador II, ya son cinco los detenidos en esta semana, cuatro de ellos se encuentran en proceso penal de audiencia inicial, por el presunto delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión con fines de comercio.

Del aseguramiento de D.L.M. no se cuantifico qué tipo de droga ni la cantidad que transportaba, sin embargo se dio a conocer que cuando el imputado al ver a los elementos policiacos, trató deshacerse de la presunta droga que llevaba entre su ropa.

Por otro lado, quienes si están llevando un proceso penal por el mismo delito son los integrantes de la familia asegurados el pasado miércoles en la Junta Municipal de Seybaplaya, a los cuales les retuvieron 60 dosis de piedra, polvo de piedra, ocho bolsas de mariguana, dinero en efectivo y un arma tipo revolver calibre 22.

Noticia anterior

Se vira volquete tras colisión por alcance

Siguiente noticia

Descubren campesinos a sexagenario muerto