Inicio»Policía»Aprehenden a 4 ladrones y les aseguran automóvil

Aprehenden a 4 ladrones y les aseguran automóvil

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- En un operativo conformado por elementos de la Policía Ministerial y Estatal Preventiva (PEP), encabezado por el director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Carlos Eduardo del Rivero Galán, se logró la captura de cuatro sujetos y el aseguramiento de un automóvil Sentra en la avenida Central, por Libertad, de la colonia Héroe de Nacozari, minutos después de haber robado una tienda Oxxo.

La movilización se realizó a las 03:30 de la madrugada del sábado, cuando la caravana conformada por dos unidades de la Policía Ministerial y dos patrullas de la PEP arribó hasta el establecimiento ubicado en la Central.

Aunque poco después fue solicitado nuevo apoyo al verificarse que tres ladrones se encontraban en el interior del local.

Al poco tiempo se presentó Del Rivero Galán con otras dos unidades de la Policía Ministerial, que apoyadas por elementos de la Policía Estatal rodearon el lugar logrando la captura de cuatro sujetos, de los que se desconoce su identidad y que fueron subidos a una patrulla y trasladados a la Vicefiscalía General Regional.

La banda de asaltantes y el auto que usaban para delinquir, un Nissan Sentra color azul, placas DJL-42-85 del Estado, fueron remitidos al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

En el interior del Sentra los policías encontraron dos cizallas y una barreta, con lo que vulneraban puertas y accesos de los sitios donde robaban.

Pudo saberse que esta banda está vinculada al robo de hace unos días a una tienda de celulares ubicada en la avenida Benito Juárez.

Noticia anterior

Riña entre pandillas deja un apuñalado

Siguiente noticia

Atrapan a pareja por escapar de retén de alcoholímetro