Inicio»Policía»Descubren campesinos a sexagenario muerto

Descubren campesinos a sexagenario muerto

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- El cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Margarito Méndez Melchor, de 65 años, fue hallado ayer por la noche en un rancho cercano a la comunidad de Benito Juárez, el cual fue descubierto por unos campesinos que regresaban de su parcela alrededor de las 18:35 horas.

Al parecer la causa del deceso de se debió a un infarto al miocardio, el sexagenario había salido de su hogar para dirigirse a su parcela a trabajar desde las 5:00 de la mañana, al entrar la tarde y no regresar, empezó a preocupar a su familia, sin embargo, como siempre llegaba casi entrando la noche, creyeron que se le había hecho tarde realizando alguna labor en su parcela.

 

Tirado boca abajo

Unos campesinos que retornaban al poblado se percataron que en el camino estaba una persona tirada boca abajo, por lo que creyendo que pudiera estar desmayada se acercaron, percatándose que estaba inerte. Se presume que pudo haber fallecido alrededor de las 16:00 horas, fue encontrado dos horas más tarde.

Ante ello, dieron aviso a las autoridades del poblado y familiares, acudiendo al lugar su hijo, Jesús Méndez Mora, quien reconoció a su progenitor, sin embargo, también solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil quienes corroboraron el deceso.

Se presume que la causa del deceso se debió a infarto al miocardio, pues el infortunado padecía también de una enfermedad crónicodegenerativo.

Agentes de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área en espera de la llegada de agentes de la Fiscalía de Justicia para que se hicieran cargo de las investigaciones, más tarde levantaron el cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro en esta ciudad para la necropsia de ley, y más tarde ser entregado a sus familiares.

Noticia anterior

A prisión por narcomenudeo

Siguiente noticia

Joven no respeta alto y lo embisten