Inicio»Policía»Familia tabasqueña sufre accidente

Familia tabasqueña sufre accidente

0
Compartidos
Google+

Una lesionada y daños materiales cuantificados en 100 mil pesos fue el saldo de un accidente ocurrido este viernes a las 17:00 horas en el kilometro 127 de la carretera federal 180 Costera del Golfo, tramo San Antonio Cárdenas-Atasta.

La accidentada responde al nombre de Grisey Torres Osorio, de 32 años, originaria del vecino Estado de Tabasco, quien viajaba en el auto conducido por Francisco Solís, junto con otras dos personas, que resultaron ilesas.

La familia se desplazaba en el automóvil Chevrolet Matiz color blanco, placas de YKV-10-12 de Veracruz.

Una vez pasado el susto, los tabasqueños afirmaron que provenían de Ciudad del Carmen y volvían a su tierra natal, cuando al llegar a los topes que se encuentran frente a la Escuela Secundaria Técnica 09, al frenar para pasar el montículo, el pequeño vehículo recibió el golpe de la Dodge Nitro color plata, placas WTX-80-90, igual de Tabasco, guiada por Juan Manuel Silver García, quien transitaba en la misma dirección.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la señora, decidiendo trasladarla de emergencia al Hospital de la Armada de México de la ciudad de Frontera, Tabasco, para que sea atendida más a fondo.

Por su parte, elementos de la Policía Federal ordenaron el traslado de las dos unidades al corralón propiedad de la corporación.

Noticia anterior

Atrapan a pareja por escapar de retén de alcoholímetro

Siguiente noticia

Temporada de calor, duro golpe a panaderos