Inicio»Policía»Muere mujer al estrellarse motocicleta contra poste

Muere mujer al estrellarse motocicleta contra poste

3
Compartidos
Google+

La acompañante de motociclista perdió la vida la noche de ayer, luego que se estrellaron contra un poste de alumbrado público en la avenida Héroe de Nacozari, a unos metros de la empresa John Deere.

La mujer falleció por traumatismo craneoencefálico, mientras que el conductor resultó seriamente lesionado. Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que arrancarlo prácticamente del cuerpo de la fémina para poder brindarle atención médica y trasladarlo a un nosocomio.

Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) cerraron por completo la Héroe de Nacozari, lo que afectó el libre tránsito de automovilistas y peatones e impidiendo la labor periodística.

Cerca de las 21:20 horas la pareja viajaba en la Itálika amarillo con negro, placa WAP3N del Estado; provenientes de la glorieta del aeropuerto, se dirigían a la Gobernadores.

A unos metros de la John Deere el piloto perdió el control del “caballo de acero”, montaron el camellón y se estamparon contra el poste.

La moto quedó destrozada a mitad del camellón, a una distancia de cinco metros de donde quedó el cuerpo de la fémina que se partió el cráneo. El conductor con esfuerzos se incorporó y abrazó a la mujer mientras testigos daban parte al número de emergencias del C-5.

Elementos de la PEP y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la dama. Su compañero estaba sentado detrás de ella y no quería soltarla ni para recibir atención médica.

Finalmente lo auxiliaron y trasladaron al Hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Entre tanto, los uniformados acordonaron el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos.

Noticia anterior

Defienden matrimonio igualitario en el Estado

Siguiente noticia

Dan 145 años de cárcel a plagiarios y homicidas