Inicio»Policía»Riña entre pandillas deja un apuñalado

Riña entre pandillas deja un apuñalado

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Integrantes de dos bandas rivales en Umán se enfrentaron la madrugada de ayer, incidente en el cual resultó apuñalado A.H.M.T., de 17 años.

Afortunadamente, la policía municipal detuvo al agresor, por lo que el próximo lunes 19 sería transferido al Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama).

El enfrentamiento entre los vándalos inició poco después de la medianoche, cuando ambos estaban del baile popular que se realizó en el campo de béisbol ubicado en el Centro Histórico del municipio.

De los gritos e insultos suscitados durante el disturbio, pronto pasaron a un pequeño parque ubicado en la calle 18, a espaldas de la iglesia, donde se agarraron a golpes.

En un momento dado, el hoy lesionado se quitó el cinturón y golpeó a su atacante con la hebilla, hecho que enojó más al segundo muchacho, quien en respuesta sacó una navaja y lo hirió en par de ocasiones.

El menor de edad que tenía el arma blanca optó por huir al ver que su contrincante sangraba a consecuencia de los cortes que tenía debajo de la tetilla y del brazo izquierdo.

Inmediatamente, el herido fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Umán, y luego de su atención médica se le reportó estable y fuera de peligro, ya que el arma no logró dañar algún órgano vital.

Noticia anterior

Detienen a ilegales

Siguiente noticia

Aprehenden a 4 ladrones y les aseguran automóvil