Inicio»Policía»Salen de bar y vuelcan

Salen de bar y vuelcan

0
Compartidos
Google+

Ebrio conductor volcó el Impala que conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Francisco I. Madero, tras impactarse contra el muro de contención de la obra “Distribuidor Vial Gobernadores-Francisco I. Madero”, la noche del viernes pasado.

Los daños materiales fueron estimados en más de 60 mil pesos; el guiador y su acompañante salieron del vehículo y huyeron.

Personal de la Dirección de Vialidad tomó conocimiento del accidente; fue necesaria la intervención de una grúa para colocar el vehículo sobre sus cuatro llantas y retirarlo del sitio. El hecho fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Cerca de las 22:30 horas del viernes pasado, dos sujetos salieron de conocido bar ubicado en la avenida Gobernadores. Ambos abordaron el Chevrolet Impala, rojo, placas E-78-AUF de la Ciudad del México.

El conductor pisó a fondo el acelerador del vehículo y dobló sobre su costado derecho para incorporarse a la avenida Francisco I. Madero. A la altura de Pinkus perdió el control del volante y se enfiló sobre su costado izquierdo para chocar contra el muro que lo catapultó para que terminara con las llantas hacia arriba.

Noticia anterior

Dan 145 años de cárcel a plagiarios y homicidas

Siguiente noticia

Se vira volquete tras colisión por alcance