Inicio»Policía»Aprendiz colisiona contra poste de la CFE y vuelca

Aprendiz colisiona contra poste de la CFE y vuelca

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— R.N.P., de 18 años de edad, vecino de la calle 21 por 20 de la colonia Independencia, resultó policontundido y con probable traumatismo craneoencefálico, al salir proyectado por el parabrisas de una camioneta que conducía ebrio y que chocó contra un poste de concreto de la CFE y terminó volcada sobre la avenida Emancipadores, cerca de la glorieta a la Campechana.

El percance se suscitó a las 3:45 horas de ayer, cuando el joven, quien al parecer está aprendiendo a conducir, acompañado de otras dos personas transitaba en la Silverado, color negro, placas de circulación VM-89-255 del Estado de Tabasco.

Testigos afirmaron que el automotor venía del Centro de la ciudad a exceso de velocidad. Al circular a la altura del monumento a la Campechana, el guiador perdió el control del volante y se proyectó contra el poste que quedó fracturado en dos y sostenido por el cableado de alta tensión.

La unidad dio varias volteretas y terminó su travesía volcada y con la parte frontal totalmente destrozada.

R.N.P. salió disparado de la cabina por el parabrisas y quedó tendido sobre el  pavimento. Sus dos acompañantes salieron de la camioneta por su propio pie, con golpes en varias partes del cuerpo y auxiliaron a su amigo lesionado, quien minutos más tarde fue atendido por paramédicos de Protección Civil, que lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

Noticia anterior

Encontronazo deja cuatro lesionados

Siguiente noticia

Otro choque en la Héroe de Nacozari