Inicio»Policía»Automóvil termina en el monte

Automóvil termina en el monte

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El exceso de velocidad y presuntamente el alcohol fueron las causas que ocasionaron que el conductor de un automóvil perdiera el control del volante y se saliera del camino a unos 30 metros de la carretera federal Escárcega-Chetumal y a escasos siete kilómetros de esta cabecera municipal.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 17:50 horas del sábado pasado y de acuerdo a los datos recabados el Chevrolet Chevy, azul, placas de circulación UTA-494-E del Estado de Quintana Roo, era conducido por Alfredo Galdame Dzib, según documentos encontrados en el auto, quien se dirigía a esta cabecera municipal.

Al llegar agentes de la Policía Municipal y Federal al lugar encontraron el automóvil abandonado entre el monte, a unos 30 metros de la cinta asfáltica. En su interior se percibía olor a cerveza.

Ante ello, se deduce que el exceso de velocidad y el alcohol originaron el percance. La unidad quedó con daños materiales cuantiosos.

Se rumora que el conductor fue auxiliado y trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención.

Elementos de la Policía Federal al dar fe de los hechos ordenaron enviar el carro al corralón para su resguardo.

Noticia anterior

Baja un poco la venta de especies marinas

Siguiente noticia

Encontronazo deja cuatro lesionados