Inicio»Policía»Encontronazo deja cuatro lesionados

Encontronazo deja cuatro lesionados

0
Compartidos
Google+

Ascienden los daños a más de 700 mil pesos

 

CIUDAD DEL CARMEN.– Cuatro lesionados –entre ellos dos menores– y daños superiores a los 700 mil pesos, dejó como saldo el encontronazo entre camioneta y automóvil de lujo en el kilómetro 16 de la carretera federal 180, tramo Carmen-Puerto Real, a la altura del balneario Bahamitas.

El accidente se registró a las 12:50 horas de ayer. La Volkswagen Saveiro, blanca, placas de circulación YT-3860-A del Estado de Yucatán, de conocida empresa comercializadora de carnes, se encontraba estacionada en el acotamiento.

El conductor echó a andar el vehículo y se incorporó sin precaución al camino, por lo que fue impactada por el Mercedes Benz, C-250 blanco, matrícula PYW-22-89 del Estado de Morelos, conducido por Alberto Contreras, de 46 años, quien al perder el control del volante se salió de la cinta asfáltica estrellándose contra una toma de agua potable y quedar entre la maleza.

En la paila del primer vehículo viajaban los hijos y la pareja del conductor, quienes por el impacto salieron “volando” varios metros y cayeron sobre el pavimento.

Los socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja que transitaba por el lugar auxiliaron a los tres heridos y los trasladaron al Hospital General.

Minutos más tarde los rescatistas  valoraron a un joven que iba de copiloto en el automóvil y que se quejaba de dolor lumbar. Lo estabilizaron y lo llevaron a una clínica particular

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del incidente. El peritaje señaló como responsable al operador de la Saveiro.

Las partes llegaron a un acuerdo para el pago de las pérdidas materiales y curaciones de los heridos a través de las aseguradoras.

Las unidades fueron remitidas al corralón municipal para los trámites pertinentes.

Noticia anterior

Automóvil termina en el monte

Siguiente noticia

Aprendiz colisiona contra poste de la CFE y vuelca